CRC es el dueño privado mas grande de acres minerales en Califorina con 2.3 millones netos de acres. Esto es equivalente a las 66 ciudades mas pobladas de California, incluyendo LA, San Diego, San Jose y Bakersfield.  

En nuestro Valle Central tenemos miembros importantes que fomentan nuestra economía y generan grandes beneficios a NUESTRA COMUNIDAD.


California Resources Corporation (CRC) es la productora más grande de gas natural y petróleo en California en base a SU operación bruta.  Es una organización comprometida con grandes objetivos : 


1) Proveer energía en la forma más económica, segura, y confiable para los Californianos. 


​2) Proveer una diversidad de trabajos que pueden servir de plataforma de crecimiento para los ciudadanos de California. 


3) Seguir y respetar las leyes y regulaciones que el estado dicta para la industria petrolera. 


4) Servir como un gran miembro de nuestra sociedad, dando donaciones y siendo voluntarios en una gama de actividades comunitarias. 

COMUNITARIO  

CRC está comprometido en proteger nuestros empleos en el estado de California. La empresa participa en el Project Labor Agreement y con el California Building & Contruction Trades Council. CRC genera empleos para los nuestros con buenos sueldos y prestaciones.  

DATOS DE OPERACIÓN

El control operacional que CRC tiene en sus 135 localidades en California le permite la flexibilidad y posibilidad de dirigir sus recursos humanos y de capital para su mejor aprovechamiento. 


CRC es líder en temas de seguridad para sus empleados. En los últimos tres años las operaciones de CRC han logrado la taza más baja en su historia de incidentes laborales. 

DATOS DE PRODUCCIÓN  

En conclusión, California Resources Corporation (CRC) es una empresa autenticamente californiana de gas natural y petroleo. Esto quiere decir que sus empleados viven y trabajan en California. Apoya las contribuciones estatales, y fiscales, ademas de estar continuamente generando mas empleos seguros y abundantes. Al mismo tiempo CRC se adhiere a todos los requerimientos ambientales del estado para la conservación de nuestro medio ambiente. CRC es un gran miembro de Nuestra Comunidad.  

¿Sabías que muchos de los productos que utilizamos a diario se derivan del petróleo? Seguramente cuando piensas en petróleo, lo primero que se te viene a la mente es la gasolina. Sin embargo, el petróleo y el gas natural no sólo son fuente de energía para el hogar y medios de transporte, si no que también son usados para fabricar muchos de los productos que utilizamos todos los días. Haz clic y mira el impacto de un dia sin petróleo.

CRC tiene operaciones en Elk Hills, Kern County, en el Wilmington Field, Long Beach, además de campos en Los Angeles, San Joaquín, Ventura y Sacramento. 

CRC pagó aproximadamente

700 millones de dólares

en impuesto estatal y local del 2014 al 2016.

BAKERSFIELD UNIVISION/UNIMAS Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con: Leonardo Ruiz, Vp. General Manager 5801 Truxtun Avenue, Bakersfield, CA 93309
Telephone: (661) 334-2622 Fax:  (661) 379-7205 E-mail: leruiz@univision.net 
​​​Acceso al documento de igualdad en empleos (EEO) para KABE y KBTF (EEO notice) '16-'17. - Haga click aqui-

Acceso al Folder Publico del FCC de : Univision KABE 39 - haga click aqui - Unimas KBTF 31 haga click aqui 

Términos de uso (Terms of Use |   NUEVO  (Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California)(Privacy Policy / Your California Privacy Rights)
Copyright © 2014 Univision Communications Inc. All rights reserved.

Productor #1 de petróleo y gas natural de California en base a operación bruta. 

140,000 barriles al dia en el 2016. 

CRC produjo casi 4 mil millones de galones de agua en 2016. Lo cual es más del 250% del total de agua que utiliza para sus operaciones estatales.  


CRC conserva nuestro hábitat, y cuenta con  instalaciones que están certificadas por el estado de California.

La producción del 2016 de CRC de gas natural podría suministrar todas las casas de las Ciudades de Bakersfield, Ventura y Long Beach por una duración de cerca de 6 años. 

 

NUESTRA COMUNIDAD PRESENTA : CALIFORNIA RESOURCES CORPORATION

Le presentamos importantes datos que hacen de California Resources Corporation es un gran contribuyente de NUESTRA COMUNIDAD : 

Desde el 2003 las operaciones de CRC en Long Beach han generado más de 4,600 millones de dólares para la ciudad y el puerto de Long Beach y para el estado de California ya que estos participan directamente en el proyecto y además reciben impuestos y regalías de los ingresos.

CRC esta comprometido con comunidades locales preservando la belleza del gran estado de California. Apoyamos programas de matemáticas, tecnología, ingeniería, y ciencia que puedan promover el desarrollo económico de los miembros de nuestra comunidad.